domingo, 7 de septiembre de 2014

Búscame. Pero no demasiado pronto.

Cuando veas como se consume el humo de tu cigarro, acuérdate de mi. Yo estaré bajo una espesa niebla. Bonita casualidad, ¿no crees?
Quién sabe lo que del tiempo nos espera o lo que prepara para nosotros, o para ti, o para mí. Quiero que me imagines, como me lleno con ese humo, con ese polvo. Tu polvo.







Cuando la aguja del reloj del tiempo se pare búscame, te estaré esperando a la barra de cualquier bar de carretera viendo todos esos cigarros y preguntándome si aún sigue encendido el tuyo, o si quizás decidiste apagarlo el día que me marché.

Si vienes, si me encuentras, no hables. No hablemos. No quiero edades, ni medidas, ni lugares sólo quiero ver como esas manos recorren mi cuerpo...y tú también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario